Primera victoria de Sebastián Almada en otra fecha del Enduro del Atlántico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sebastian-Almada.jpg)
También ganaron Nahuel Pedersen y Nicolás Sutil y Almada en San Cayetano

Es un trío victorioso el que componen los necochenses Nicolás Sutil, Nahuel Pedersen y Sebastián Almada en un nuevo capítulo de los torneos del Enduro del Atlántico, desarrollado en el balneario de San Cayetano, con buena presencia de pilotos y público.
Sutil, acostumbrado a ganar volvió a repetir éxitos y se perfila como candidato al título en la categoría Promocional.
En tanto, Nahuel Pedersen mostró toda su hidalguía y concretó otro triunfo en la despoblada categoría Senior que ya lo consideran campeón de la temporada, integrando el equipo QSP.
En la Tornado, donde brilló Mariano Mender, en 2016; otro integrante de la Peña 708 (en alusión al número del popular Pelado) Sebastián Almada, consumó victoria en su segunda carrera en la divisional y con muchos festejos posteriores en territorio sancayetanense.
Es válido mencionar que todo se dio en Motos; algo que se inscribirá en el rico historial del deporte motorizado sobre dos ruedas.
Hubo otras muy buenas actuaciones, caso Agustin Issin, tercero en Junior y Walter Mailland, tercero en Promocional B, de los Cuatriciclos.
En ambas categorías un total de ciento treinta y siete participantes colmaron las expectativas de Alta Velocidad que tiene a su cargo la organización de este exitoso torneo endurista.