Primera victoria para Ganga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/foto-ganga-1.jpg)
En un nuevo torneo en México
La tenista Eugenia Ganga consiguió ayer su primer triunfo individual del año al avanzar a la segunda ronda de la Clasificación de un nuevo torneo en Cancún, en México, que se disputa esta semana.
La jugadora de 20 años, representante del Club Chez Guegnon, superó a la colombiana Jessica Plazas por 6-2 y 6-3 y ahora se cruzará frente a la estadounidense Madison Westby, de 22 años y 396º del ranking ITF, por un lugar en el cuadro principal.
Este certamen en Cancún, se juega en las mismas canchas duras donde compitió la semana pasada, también con 15.000 dólares en premios y puntos para el ránking ITF.
Por otra parte, en el circuito junior internacional, en la Vendimia Cup en Mendoza, Valentina Mutilba pasó a segunda ronda al vencer por 6-1 y 6-3 a la brasileña Carolina Xavier Laydner. Por su parte, Lucas Miraglia Rasmussen perdió en la segunda ronda de la Clasificación con el brasileño Pucinelli de Almeida por 6-2 y 6-2.