Primera visita del zonal del Atlántico en el autódromo de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/tapa-chiquita.jpg)
Cuatro divisionales cumplen con la tercera fecha. Clasifican
El Zonal del Atlántico tendrá la oportunidad de correr por primera vez en el autódromo del Club Independiente, de San Cayetano durante este fin de semana en ocasión de la disputa de la tercera fecha de su calendario fiscalizado por la Federación Mar y Sierras.
Allí, las categorías Promocional, Turismo Nacional del Atlántico, Monomarca Fiat y Turismo Special de la Costa animarán el espectáculo que hoy con los entrenamientos, clasificaciones y una final serán protagonistas centrales de esta experiencia.
Citamos a la dupla necochense integrada por Mateo Liarte junto a Federico Amezcua (actual campeón de la Promocional de APSE) , los que correrán en la Monomarca Fiat al amparo de la motorización de Juan Zandueta y de los aportes técnicos de Roberto Pico, en el ex auto de Ignacio Rodríguez.
Al mismo tiempo, en el TSC los marplatenses Jerónimo Gonnet, con el Torino de Lionel Ugalde y este piloto con Valiant, serán los que se sumarán a la actividad durante este fin de semana.
La Promocional, en tanto, tendrá su primera final del fin de semana para ir teniendo en cuenta que mañana harán otros dos capítulos y así proceder a la sumatoria de tiempos para entregar un puntaje especial en esta primera experiencia en territorio sancayetanense.
Mañana, desde las 9.30, se prevé hacer las series clasificatorias y desde el mediodía todas las finales.