Primeras campeonas en el circuito de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-padel-1.jpg)
Mariana Rodríguez Goenaga y Florencia Britos, en categoría Sexta
Mariana Rodríguez Goenaga y Florencia Britos fueron las primeras campeonas del año en el circuito de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea al imponerse en el torneo de categoría Sexta correspondiente a la primera etapa, que comenzó a disputarse el fin de semana.
Un total de 17 parejas formaron parte de la competencia, ratificando las campeonas su condición de máximas favoritas. Mariana Rodríguez Goenaga había liderado el ránking de esta categoría la temporada pasada. En la final vencieron a Vanesa Linguitano y Cintia Baiza por 6-4, 4-6 y 6-2.
El otro torneo que abrió el calendario correspondió a Séptima caballeros, con 30 duplas anotadas que obligaron a que las instancias decisivas se estén jugando entre semana. Hoy, por una de las semifinales, se medirán Arrieta-Peralta vs. Sacco-Flores.
La primera etapa del circuito continuará desde el viernes con torneos de caballeros de categoría Octava y Quinta.