Primeras prácticas en el Sur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/foto-khalil-Caraballo.jpg)
Con la pelota. El juvenil dulcense Khalil Caraballo concretó desde el jueves sus primeras prácticas con el plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn, con vistas a la reanudación del torneo de la Primera Nacional. Los jugadores practicaron en la cancha auxiliar del Estadio Raúl Conti, divididos en dos grupos.
Por otra parte, Ezequiel Cerica, otro delantero surgido en la Liga Necochea de Fútbol, concretará mañana su presentación formal en Mitre de Santiago del Estero. Hasta aquí el plantel venía ejercitándose vía Zoom y ahora darán comienzo a los entrenamientos presenciales de la mano del cuerpo técnico encabezado por Hernán Darío Ortiz.