Primeros campeones del año en el circuito local de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/padel13.jpg)
Darío Durruty y Damián Valdez, en cuarta caballeros
Las duplas Darío Durruty – Damián Valdez, en cuarta caballeros, y Giselda Quiles-Mariana Falivene, en sexta damas, son las primeras campeonas del año en el circuito que organiza la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea.
Tras el primer fin de semana de partidos, por la primera etapa del calendario, sólo resta la definición en sexta caballeros, categoría que contó con 30 parejas anotadas. Anoche, al cierre de esta edición, se medían en una de las semifinales Melluso-Martínez vs. Di Diego-Irrazabal. La otra semi es entre Martínez – Perez vs. Yones-Correa
En cuarta caballeros, una de las categorías más competitivas de la ciudad junto a tercera-cuarta, Durruty-Valdez, primeros preclasificados, derrotaron en la final a Gustavo Calderón-Julio Lahorca. En tanto, en damas, Quiles-Falivene, segunda favoritas en la previa, superaron en la final a Mariana Rodríguez-Vanesa Linguitano.
Desde este viernes continuará esta primera etapa con otros dos torneos: en quinta y octava caballeros. En total serán ocho etapas a lo largo del año y una final en noviembre con los Masters, donde participan las mejores parejas del ránking para determinar el campeón del año en cada categoría. ///