Primeros campeones del año en el circuito de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-padel-damas.jpg)
Se disputaron cuatro torneos, con la participación de 50 parejas
La Asociación de Jugadores de Padel de Necochea coronó el domingo a sus primeros campeones de la temporada 2021 tras la disputa de cuatro torneos correspondientes a la primera etapa del calendario anual.
La dupla Sebastián Osma – Alicia Resola se consagraron campeones en la categoría Veteranos “B”, para jugadores mayores de 35 años y duplas conformadas por un jugador de Sexta y otro de Séptima. Disputado en las canchas de Estadio, con 19 duplas, fue el torneo más convocante de este primer fin de semana. En la final derrotaron a Elisabet Jurado – Mariano Hankel.
En el Club Defensores de Puerto Quequén se disputó el certamen de Veteranos «A», para mayores de 35 años y duplas de un jugador de Cuarta y otro de Quinta, en el cual ganaron Maximiliano Rodríguez – Matías Amendola, derrotando en la definición a Nahuel Curin y Martín Almasio.
En damas, en el Complejo Smash, Laura Vidal y Julieta Marcos fueron campeonas en Séptima, al vencer en la final a Lucrecia Rodríguez – Luciana Stefano, en un torneo que reunió 14 duplas. En tanto, en Quinta, Rocío Tripiana y Manuela Taboada se llevaron el título, siendo subcampeonas Mariana Rodríguez y Mariana Haritchelhar.
Participaron un total de 50 parejas a lo largo del fin de semana, que marcó así el retorno de la actividad oficial de la asociación, tras un 2020 sin partidos debido a la pandemia. La asociación hizo hincapié en el compromiso de respetar los protocolos sanitarios exigidos por la Municipalidad al aprobar el desarrollo del calendario anual. Habrá ocho etapas, de marzo a octubre, para disputar luego los Masters en noviembre con las mejores parejas del ránking anual. Desde este viernes continuará la etapa con torneos en Sexta damas, Tercera caballeros, Quinta caballeros y Séptima caballeros. ///