Primeros campeones del Clausura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/villacampeon08.jpg)
El equipo de basquet U13 de Villa del Parque
El equipo de categoría U13 del Club Villa del Parque se consagró como el primer campeón del Torneo Clausura “Celia Torres de Wasowski” que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea. Los pibes del “León” conducidos técnicamente por Hernán Pastrello dominaron así la temporada ya que también se habían adjudicado el Apertura.
En el cuadrangular decisivo, disputado en el SUM del Colegio Nacional, Villa derrotó en semifinales a Independiente de San Cayetano y en la final a Centro Vasco por 78-46.
A modo de consuelo, e implementándose en este Clausura, también se disputó una Copa de Plata, con triunfo para Jorge Newbery de Tandil sobre Escuela Municipal de Básquetbol de Benito Juárez.
En Primera
Por otra parte, aunque ya estaban los clasificados y cruces definidos, se cerró la fase regular con el triunfo de Independiente de Lobería sobre Mataderos por 64-58. Los loberenses saltaron al segundo puesto y lograron la ventaja deportiva de localia frente a Centro Vasco. La otra semi será entre Villa y Rivadavia. ///