Primeros días de actividad en la Escuela de Atletismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/atletismo-1.jpg)
En el primer día del receso invernal, el staff de la escuela de atletismo municipal comenzó con su acción de vacaciones de invierno donde más de 30 jóvenes se dieron cita en el polideportivo para continuar o sumarse a practicar el Atletismo, deporte madre de nuestra ciudad.
Hace ya más de una década que la escuela de atletismo que coordina el profesor Mauro Cabrera ofrece la posibilidad de hacer un deporte los 12 meses del año y acompañado por Sofía Enciso, Juliana Jové y Santiago Cabrera abarcan desde la iniciación al desarrollo con niños, niñas, jóvenes y adolescentes que se pueden sense en estas vacaciones de invierno los días lunes miércoles y viernes a las 11 en el Polideportivo Municipal, actividad que depende de la dirección de deportes a cargo de la profesora Guadalupe Hernández. Recordar la importancia de mantenerse activo, ya que inmediatamente finalizado el receso invernal los atletas de nuestra ciudad estarán participando el 4 de agosto de la etapa regional de atletismo en Mar del Plata, buscando el boleto para la final de los juegos bonaerenses.///