Primeros trabajos para armar el exbalneario ACA
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/m%C3%A1quinas.jpg)
Ayer tres máquinas municipales emparejaban la arena
Comenzaron ayer los primeros trabajos para armar el exbalneario ACA, que esta temporada estará a cargo de tres entidades: Serendipia (cooperadora del Neuropsiquiátrico), Asociación de Mujeres por la Vivienda Digna y el CAAN (Centro de Ayuda al Animal).
Tres máquinas a cargo de personal municipal realizaron a la mañana tareas para acomodar la arena a fin de emparejar el predio para iniciar con el armado de las estructuras para las carpas. El complejo está muy abandonado y tapado de arena en lo que respecta a las escaleras y deck.
Se estima que una vez que terminen el trabajo las máquinas, se comenzará con el armado, a fin de habilitarlo para los últimos días de diciembre, principios de enero.