El fuego afectó la parte superior de una vivienda
Dotaciones de bomberos controlaron la situación
Dos dotaciones de bomberos intervinieron en el incendio producido en la tarde de ayer en una vivienda de calle 50 entre 69 y 71, que afectó toda la parte superior de la misma, y dos personas fueron asistidas en el lugar de los hechos.
El fuego provocó daños materiales en la tirantería, buena parte del techo, una habitación y una cocina que se emplaza en la planta baja de la casa, indicaron fuentes consultadas de Defensa Civil comunal.
El siniestro fue denunciado alrededor de las 16.30 y actuaron de inmediato, bomberos de Necochea y Quequén, agentes de Defensa Civil y del Comando de Patrullas Necochea.

Asistidos en el lugar
También acudió al inmueble de calle 50 al 3400, personal de salud del Same con una ambulancia y se evaluó el estado en que se encontraban los dos ocupantes de la vivienda, pero no fue necesario el traslado al Hospital Municipal.
Las dos personas fueron atendidas por personal del servicio de emergencia y se consideró que no eran de gravedad las lesiones.
Cabe señalar que los inspectores de la División Tránsito de la comuna también estuvieron en el escenario de los hechos para interrumpir la circulación vehicular en calle 50 entre 69 y 71.
Tras una labor de más de una hora y media, los servidores públicos se retiraron de la vivienda, luego de hacer el control de cenizas, remoción de escombros y una revisión general de las instalaciones familiares. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión