Principio de incendio en la parroquia de la Merced
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/1-2.jpg)
Sucedió en la mañana de este lunes
En la parroquia de Nuestra Señora de la Merced de Quequén, en la mañana de este lunes, cerca de las 8, Bomberos acudieron por el llamado de una vecina. Al arribar, observaron un ahumamiento general, que no pasó a mayores.
Cuando llegó la dotación de Bomberos, revisaron el lugar, en el que no encontraron fuego, debido a que se habría apagado solo por falta de oxígeno, según relató a Ecos Diarios la oficial inspector López . Puntualmente, el daño se produjo en la parte del sagrario, y se vieron afectados una mesa, dos bancos, y un pie de aluminio que contenía el cirio pascual, que podría haber sido el motivo del siniestro, de acuerdo a las primeras estimaciones, aunque «no se puede asegurar nada hasta tener las pericias», dijo la oficial.
Así, el causante, está ahora sujeto a los resultados del peritaje aunque desde la parroquia aclararon que «no fue intencional, ha sido un desafortunado accidente».