Prisión condicional por intentar robar una camioneta
El dueño del vehículo lo atrapó en el interior del rodado, hace casi tres años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/juicio.jpeg)
El momento de la audiencia, en modo virtual
El Tribunal Criminal condenó a un año y quince días de prisión condicional (no va a la cárcel) a un individuo que intentó robar una camioneta en la avenida 75 al 1800.
El ilícito ocurrió en la madrugada del 9 de enero de 2021 y el dueño del vehículo advirtió la maniobra del sujeto y lo atrapó en el interior.
El damnificado llamó al 911 y personal policial arrestó al luego acusado del delito de "robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa".
La Fiscalía y la defensa oficial pactaron un trámite de juicio abreviado que fue admitido por la jueza Luciana Irigoyen Testa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión