Problemas eléctricos en una escuela
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/319-PERROTTA-e1536843183450.jpg)
En la de Artes. Una empleada recibió una descarga. Material viejo
Aunque se trata de un problema de vieja data, vinculado a lo añejas que son las instalaciones, se siguen produciendo problemas eléctricos en las instalaciones de la Escuela Municipal de Artes ubicada en la calle 62 y 45.
“Las paredes están como electrificadas los días de lluvia o humedad y ante un mínimo roce producen descargas eléctricas” comentó uno de los artistas de diaria concurrencia al inmueble en el cual funcionara en décadas pasadas la estación de trenes de Necochea.
En las últimas horas una empleada sufrió una especie de electrocución, debiendo ser trasladada al Hospital Municipal, donde pudo recuperarse.
Trascendió que la colaboradora sufrió una fuerte descarga al tocar una canilla.
Se resaltó que en la vieja estructura, vistosa y uno de los inmuebles históricos de la ciudad, hay constantes problemas con el material, en el caso de la electricidad porque en varios sectores aún hay cables recubiertos en tela, con un lógico desgaste tras tantos años.