Procesaron a tres hijos de Luis D´Elía por el ingreso irregular a la ANSES
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/delia.jpg)
Pablo, Facundo y Luis fueron embargados por 12.500 pesos hasta que se fije una multa por no cumplir con los requisitos para entrar a trabajar al organismo
La jueza federal María Servini de Cubría procesó a tres hijos del dirigente kirchnerista Luis D Elía por el presunto ingreso irregular a la ANSES: la magistrada sostuvo que no cumplían los requisitos, entre otros, la falta de título secundario.
Son Pablo, Facundo y Luis D Elía a quienes les fijó 12.500 pesos de embargo a cada uno; y también de los funcionarios de la ANSES procesados Julio Casavelos y Paula Sabrina Torres.