Procesaron al segundo de De Vido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/SyFLE5U6-_930x525.jpg)
Roberto Baratta y a otras 13 personas fueron procesadas por el vaciamiento de la mina de Río Turbio
Roberto Baratta, el segundo del ex ministro Julio de Vido, fue procesado ayer junto con otras personas acusado de participar del vaciamiento de la mina de Río Turbio . Por esta causa, De Vido está preso con prisión perventiva y Barrta está detenido pero por otro expediente vinculado con importación de gas con sobreprecios.
Baratta fue procesado por el juez federal Sergio Rodríguez, a pedido del fiscal Carlos Stornelli, que promovió la investigación. El fiscal había solicitado que le dicten la priisón preventiva a Baratta pero el juez optó por no hacerlo, por lo que Stornelli apelará.
El procesamiento a De Vido , y ahora a Baratta y al resto de los acusados, abre la puerta para que la Cámara Federal confirme el fallo y el caso llegue a juicio oral.