Procesión por la 74 y anticipo de "La Marcha de la Fe" de este sábado
La marcha a Costa Bonita partirá desde el mismo lugar que la procesión de hoy
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/procesion.jpeg)
En el marco del Día de la Virgen y las fiestas patronales de la capilla Inmaculada Concepción de María, sita en 74 y 47, se realizó una procesión y misa en la mañana de este viernes.
La procesión fue llevando la imagen de la Virgen a lo largo de las varias cuadras de la avenida 74, ida y vuelta hasta la capilla.
Gonzalo Domench, quien se desempeña como cura en ese sector de la ciudad, señaló que estaban “muy contentos por las patronales de una capilla tan querida, que tiene mucha vida y mucha alegría”.
“Estuvimos rezando en el triduo por el don de la maternidad, por los voluntarios de Cáritas, por los adultos mayores y tuvimos un encuentro de coros con la participación de varios coros de la ciudad”, contó Domench, minutos antes de iniciar la procesión seguida de la misa. Para finalizar, compartieron choripanes con la comunidad.
Anuncio
Por otro lado, dijo que era una manera de ir “preparando el corazón” para este sábado, momento en que se hará la ya tradicional “Marcha de la Fe”, con destino a Costa Bonita.
La misma partirá desde la capilla de 74 y 47, a partir de las 14.30, haciendo el recorrido por avenida 74, avenida 43, cruzan el puente y por la 519 llegarán a la costa de Quequén. Luego iniciará la recorrida hasta Costa Bonita, haciendo distintas paradas que ya son tradicionales.
“La invitación es a caminar lo que se pueda. Una cuadrita, dos cuadritas, saludar mientras pasa la procesión o hasta donde se llegue”, explicó Gonzalo Domench.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión