Producción frutohortícola
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/inta.jpg)
Con el fin de potenciar las explotaciones fruto hortícolas de Necochea y Quequén se desarrolló una reunión en las oficinas de Inta Necochea, entre Leonardo Ruggiero de la subsecretaria municipal de Producción y los productores del sector.
El objetivo del encuentro es que crezca el consumo de frutas y verduras producidas en el distrito de Necochea, ya sea como proveedores de otros comercios o comercializándola los propios productores en forma directa. Esto le da la posibilidad de continuar estos emprendimientos, en los cuales se desempeñan la totalidad de cada familia.