Producción local y regional temas que abordaron Domínguez Yelpo y Tizado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/dominguezm08.jpg)
El legislador de nuestra ciudad se reunió ayer con el ministerio de la Producción de la Provincia
El diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, se reunió ayer con el ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, con quien abordó temáticas referidas a la producción local y regional, como así también sobre comercio exterior.
Al finalizar el encuentro, el diputado necochense sostuvo que “tratamos varios temas referentes a Necochea, como el desarrollo de la logística de Puerto Quequén y su hinterland, el fortalecimiento de los lazos estratégicos, y su relación con la actividad empresarial tanto a nivel local como regional”.
Como se recordará, el legislador de Cambiemos ya había mantenido un encuentro con el funcionario provincial hace algunas semanas atrás, donde se había comenzado a delinear líneas de trabajo para el corriente año.
Visita
Domínguez Yelpo, quien preside la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, apuntó que “programamos una futura visita del ministro Tizado a Necochea, con el objetivo de trabajar las potencialidades del área, en base a construir un comercio exterior más eficiente y competitivo”, puntualizando que el objetivo es “ir integrando a todos los actores de la región, entre ellos a la UNICEN y la carrera de Licenciatura en Logística Integral, que se cursa en Quequén”.
«Mejorar el transporte en la Provincia siempre es nuestro desafío y por lo que estamos trabajando», explicó el necochense, para afirmar que «en ese sentido, la salida de la producción hacia el mundo es fundamental para toda la región y eso es en lo que coincidimos con el ministro Tizado».
Además por último indicó que “sin dudas, estamos empezando un año con mucho trabajo, al igual que los anteriores y esperemos poder seguir dando pasos hacia adelante para el bien de todos los bonaerenses”.///