Productores autoconvocados convocan a una reunión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/campo.jpg)
Hoy, a las 12, en 74 y 203. Piden libertad para producir y se quejan por la inseguridad
Un grupo de pequeños productores autonconvocados se reunirán hoy, a las 12, en el cruce de 74 y 203 (Villa Zabala) para dialogar sobre una serie de problemas que están sufriendo que afecta el trabajo de todos los días.
Uno de los pedidos más salientes que plantea el sector es que se los deje producir con libertad y que se deje de acusarlos de que envenenan a la población. Durante la reunión, explicarán en detalle las “buenas prácticas agrícolas” que implementan en los procesos de siembra y cosecha de los cultivos para garantizar una producción sana, segura y amigable con el ambiente.
Además, en la oportunidad, se hablará también de los hechos de inseguridad y vandalismo que está complicando a los productores en la zona.
Se invita a participar a productores, a la población en general y también a los precandidatos a concejales que quieran sumarse para interiorizarse sobre las problemáticas.///