Profesionales de la Salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/andrea.jpg)
El 17 de julio asumirá la nueva conducción de la asociación
El próximo martes 17 asumirá la nueva comisión directiva de la Asociación de Profesionales de la Salud del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, que estará presidida por la ondontóloga Andrea Perestiuk, quien reemplazará al pediatra Javier Salas.
La nueva conducción está integrada además como titulares por Matías Rizzo, Silvina Guedikian, María del Carmen Buruscoreca, Pablo Bibbo, Susana Salas, Flavio Ibarguren, Sandra Campaña y Vilma Parodi. En tanto, como delegados congresales ingresarán Evangelina Almada, Javier Salas, Hugo Quiroga y Rubén Rojas.
La comisión de disciplina seccional estará integrada por Karina Andreucci, Paula Gaitán, Estela Borelli, Flavio Agüero y Benita García. En la comisión revisora de cuentas, como titulares figuran Adrián Dueñas, Ana Laura Martiarena y Belén Irungaray.
Actualmente Javier Salas es el presidente y Andrea Perestiuk, la vicepresidenta. El cambio de autoridades se producirá el próximo martes.