Profesionales disertarán sobre el maltrato en la vejez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/teatro.jpg)
Será el jueves, en el Teatro Municipal
Este jueves se desarrollará una jornada de reflexión sobre el maltrato a los adultos mayores, la cual tendrá lugar en el teatro municipal Luis Sandrini, en calle 54 Nº 3080.
La actividad, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales municipal, estará a cargo de la psicóloga Julieta Chlerici y también del médico clínico especializado en Psiquiatría, Fabián Siviero, quienes trabajan vinculados a la tercera edad.
Esta jornada de reflexión se da en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez, el cual fue reconocido por las Naciones Unidas en el 2011, con la intención de invitar a los gobiernos y a las instituciones, así como a la sociedad en general, a la observación del problema y a trabajar por remediarlo y prevenirlo.///