Profesionales jugaron al ping pong
En doble masculino, se impusieron los contadores y en femenino, Infoprofes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/ping_pong_1.jpg)
En el marco de la 27º edición de las Olimpiadas Inter-profesionales Necochea, que comenzó este mes con una jornada recreativa y el "truco olímpico" y que se extenderá hasta el mes de diciembre con múltiples disciplinas, se realizó hoy la disciplina Ping Pong en el Polideportivo Municipal.
Los 200 profesionales participantes lo hicieron en las siguientes modalidades: Individuales femenino, individuales masculino, dobles femenino y dobles masculino.
Caballeros dobles: 1ros. Prieto - Traversa (Contadores) 2dos. Godino - Sarno (Salud) y 3ros. Lasa - Sandoval (Agrovete)
Damas dobles: 1ros. Stadler - Mauco (Infoprofe). 2dos. Gómez - Sturla (Contadoras) y 3ros. Souto - Peña (Abogadas)
Damas single: 1ro. Santovito (Abogada). 2do. Agostini (Agrovete) y 3ro. Coronel (Salud)
Caballeros single: 1ro. Baldasarri (InfoProfe). 2do. Fabiano (Contador) 3ro. Hernández (Agrovete).///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión