Profesionales se suman a la Copa Ryder
Este sábado, Carbajo Ré, Garat y Montenegro en el Golf Club
La competencia por equipos del Necochea Golf Club, denominada Copa Ryder en referencia al tradicional choque entre Europa y Estados Unidos a nivel internacional, tendrá este año la participación especial de cuatro profesionales surgidos de la entidad, como Manuela Carbajo Ré, Santiago Garat, Marcos Montenegro y Gonzalo Ortiz.
Los anotados se dividirán en dos equipos, celeste y blanco, midiéndose en un fourball match entre todos, sumando puntos. El certamen se realizará este sábado y contará con Manuela Carbajo Ré, que acaba de competir en Marruecos en la clasificación del Tour Europeo, y con el loberense Marcos Montenegro quien anunció en agosto su paso al profesionalismo sumando experiencia en el PGA Latinoamérica junto con Santiago Garat como coach. Gonzalo Ortiz es actualmente el profesor de la Escuela de menores del Necochea Golf Club y organizador de la copa que año a año se ha transformado en el torneo con más inscriptos del Necochea Golf Club