Programa Envión: taller de reparación de motos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/tallerenvion29.jpg)
Asisten unos 60 jóvenes loberenses a quienes se les brinda conocimientos para lo que puede ser una salida en lo laboral
LOBERIA.- En el Programa Envión, al que asisten 60 jóvenes loberenses, desde la Municipalidad se dio impulso a un nuevo taller que generó gran entusiasmo en los chicos.
Se trata del taller de reparación de motocicletas que, además de ofrecerles los conocimientos para una futura salida laboral, hace hincapié en la necesidad de respetar las normas de tránsito.
En la iniciativa se pone énfasis en la necesidad de tener una conducción responsable y en la importancia de las normas de seguridad como el uso del casco y el respeto a los límites de velocidad.
Recolección de residuos
La Secretaría de Obras Públicas informó el cronograma de recolección de residuos durante el fin de semana largo: ayer se brindó el servicio normal pero hoy no habrá recolección.
Por su parte, mañana 30 se brindará el servicio normalmente y el martes 1º de mayo no habrá recolección de residuos, por lo que se encarece a los vecinos a no dejar basura en la vía pública.
La labor volverá a ser normal a partir del miércoles 2 en los horarios establecidos por el municipio. ///