Programa Lobería activa: actividades semanales en CAPS
Estas se llevan a cabo con el objetivo de contribuir a cambiar los hábitos que afectan en nuestra salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/programa_loberia_activa_y_saludable.jpg)
La Secretaría de Salud y Desarrollo Social lleva adelante el Programa Lobería Activa y Saludable, con el objetivo de contribuir a cambiar los hábitos que afectan nuestra salud y que favorecen la aparición de enfermedades crónicas no transmisibles.
La idea es estar más activos y saludables con actividades y consejos de profesionales de distintas áreas. A partir de ello, se articuló con la Dirección de Deportes para que distintos profesores brinden actividad física a los vecinos que se sumen en cada Centro de Atención Primaria de la Salud.
Se pueden sumar cada día de la semana, de 15:30 a 16:30 hs. en los distintos espacios:
-Lunes en CAPS Itatí (Profe Selene Merlo).
-Martes en CAPS CIC Evita (Profe Angelina Ravenna).
-Miércoles en CAPS Tamangueyú (Profe Angelina Ravenna).
-Jueves en CAPS San Martín (Profe Carolina Lantaño).
-Viernes en CAPS Carrillo (Profe Ayrton Villar).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión