Programa “mentores”
Comenzó la etapa de inscripción para participar en el Programa Red de Mentores, una iniciativa del Ministerio de Producción de la Nación que busca promover el crecimiento y acompañamiento de los emprendedores, su entorno y su comunidad, a través de la experiencia de otros que ya hayan recorrido el mismo camino.
Con cierre el próximo 20 de febrero, el llamado está dirigido tanto para quienes deseen ser mentores -mayores de 18 años, con residencia en la Provincia destinataria del programa, experiencia como emprendedor y disponibilidad de agenda para participar de las sesiones presenciales- como para aquellos que necesiten ser mentoreados -mayores de 18 años, con un emprendimiento en las etapas que incluye el programa (Puesta en marcha o Start Up, Etapa Temprana y Consolidación), residencia o que el emprendimiento se encuentre en la provincia destinataria del programa y disponibilidad de agenda para participar de las sesiones presenciales).
Cabe destacar que la Red de Mentores, cuya finalidad es contribuir a promover en el emprendedor competencias que le permitan ver oportunidades, planificar acciones, implementar y crecer, aporta dos propuestas diferenciadas para cada momento del camino emprendedor:
Mentoría Desarrollo Temprano, para emprendimientos en funcionamiento, con un plan de negocios consolidado y primeras ventas y contrataciones realizadas.
Mentoría Consolidación, como un proceso de consolidación y crecimiento del negocio y para aquellos que poseen un modelo de negocios validado, procesos definidos y han alcanzado o están en proceso de alcanzar el punto de equilibrio.
Los interesados en ser parte de este nuevo ciclo ya pueden inscribirse en las oficinas de mencionada Subsecretaría, en Avenida 59 al 2137, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45; o conseguir mayor información escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected].