Programa “Playas Limpias” y sus trabajos en Claromecó
Continúa la iniciativa para poner en orden todo el sector costero a la espera del arribo de turistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/ardua_labor_de_limpieza_de_playas.jpg)
TRES ARROYOS.-El titular de la Coordinación de Higiene Urbana, Daniel Civetta, en comunicación con la emisora radial de Am de esa vecina ciudad, aseguró que “por mandato del intendente Pablo Garate continuamos con los trabajos para poner en orden Claromecó antes que arribe el turismo”.
En cuanto a las tareas efectuadas en la localidad, repasó que “arrancamos con la pintura de la entrada y del puente de Dunamar, luego seguimos con la limpieza de las calles”. “Por suerte, los residentes reconocen los grandes esfuerzos que se hacen”, aseguró.
Asimismo, explicó que el intendente Pablo Garate envió a la localidad un grupo de Higiene de ocho personas: cuatro se encargan de la limpieza de las playas y las otras cuatro del barrido. “Pese a la situación económica los residentes están con muchas expectativas”, sostuvo.
Finalmente, señaló que “trabajaremos en la playa todos los días desde las 6 hasta las 13 con la recolección de residuos y pusimos 150 tarros con leyendas concientizando a la gente a que los utilicen”. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión