Programa que incentiva buenos hábitos
LOBERIA.- Se pone en marcha el programa Lobería Activa y Saludable con una jornada de actividades a desarrollarse esta tarde, en el Camino de Sirga, de 14 a 17.
Allí se desarrollará el taller de alimentación saludable y actividades en movimiento.
El objetivo de esta iniciativa es contribuir a cambiar los hábitos que afectan nuestra salud y que favorecen la aparición de problemas como la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y la mala alimentación.
La idea estar más activos y saludables con actividades y consejos de profesionales de distintas áreas.
Ecocanje
El lunes próximo, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se realizará una nueva jornada de ecocanje: quien entregue una ecobotella se podrá llevar un plantín (uno por persona) o una ecobolsa
Será de 10 a 13, en Plaza Mitre.///