Programa “Vos elegís, vos decidís”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/inicio_para_el_programa_de_jovenes.jpg)
Inicio. Para el programa de jóvenes
LOBERÍA.- La Municipalidad de Lobería, inició el programa "Vos elegís, vos decidís", dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años que estén pensando en qué estudiar, encontrar su oficio, tener su primer empleo o desarrollar habilidades para la vida personal.
El programa, coordinado por la Dirección de Juventud y Educación, está a cargo de la Psicóloga Social Vanesa Ituarte y las psicopedagogas Martina Ponce y Belén Omar. Asistieron jóvenes interesados en la propuesta, que tiene dinámica de taller, para trabajar todo lo que tenga que ver con la formación de un proyecto de vida, autonomía personal, orientación vocacional y formación laboral.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión