Prohuerta en el centro de salud
El Centro de Atención Primaria de la Salud de Estación Quequén recibe este lunes el programa Prohuerta, mediante el cual se da una formación teórica y práctica y se entregan de semillas. Luego se realiza un seguimiento de cada una de las plantaciones, para no perder de foco el aporte técnico de los especialistas.
Este programa tiene como objetivo promover la participación comunitaria en la producción de alimentos y mejorar y diversificar la alimentación de las familias, escuelas, instituciones y organizaciones de la comunidad.
Esta semana Prohuerta continuará mañana en el 9 de Julio, luego también visitará el centro de Salud del barrios Puerto y al delegación de Juan N. Fernández.