Promesa a la Bandera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/sanca-14.jpg)
En San Cayetano. En la Plaza América se realizó el acto de lealtad a la bandera en el que participaron alumnos de cuarto año del distrito. Tras el izamiento del pabellón nacional llevado a cabo por el intendente Miguel Gargaglione junto a alumnos representantes de las escuelas N°1, N°2, N°12 y N°19, la inspectora de Nivel Primario, Karina Montemurro fue la encargada de recordar a Manuel Belgrano.