Promesa a la bandera en la Plaza
Unos 1.600 alumnos participarán del acto oficial mañana a las 14
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/bandera-1.jpg)
Unos 1.600 alumnos del distrito de Necochea harán la promesa a la Bandera en la plaza Dardo Rocha mañana martes, a las 14.
Si bien el Día de la Bandera y el aniversario del fallecimiento de su creador, Manuel Belgrano, se recordó el pasado 20 de junio, debido a la seguidilla de feriados, se decidió que el acto protocolar se realizara el martes de la semana próxima.
En la plaza, frente a la Municipalidad, se instalará un escenario, donde se ubicarán las autoridades educativas y municipales. Allí, unos 1.600 estudiantes de 4to año de nivel primario, especial y de la rama de adultos, harán la promesa a la Bandera junto al mástil central de la Plaza. En ese caso, será la jefa Distrital de Educación, Elsa Guillermo, quien les tomará la promesa.
Las palabras alusivas estarán a cargo de la jefa Regional, Paula La Battaglia, mientras que el intendente Arturo Rojas hará el cierre del acto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión