Prometió fidelidad a la bandera mediante una videoconferencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/lober%C3%ADa.jpg)
LOBERÍA.- El alumno de cuarto año Alexander y el intendente Fioramonti compartieron un “acto virtual” con el gobernador Axel Kicillof
En el Día de la Bandera, alumnos y jefes comunales de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires compartieron una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof.
El intendente municipal Juan José Fioramonti y Alexander Fernández, de 4º B, turno tarde, de la Escuela Primaria Nº 46, estuvieron participando de la ceremonia “virtual” y lo hicieron en representación del vecino distrito.
Luego del encuentro, Alexander compartió su promesa a la Bandera Argentina, en un momento de suma emoción de parte del pequeño y de quienes lo acompañaron.
“Cuando pase esta pandemia y podamos volver a encontrarnos, realizaremos juntos la promesa a la Bandera Nacional con todos los alumnos de 4to año de Lobería”, sintetizó el jefe comunal.
Izaron el pabellón nacional
Con motivo del Día de la Bandera, en la mañana de ayer se izó la Bandera Nacional en la Plaza Manuel Belgrano.
Participaron el intendente Juan José Fioramonti, el secretario de Gobierno Pablo Barrena, el presidente del Concejo Deliberante, Mario Hardoy, el presidente del Bloque de concejales UCR, Mario Teruggi, el presidente del bloque de concejales Frente de Todos, Sergio Llanos.
También tomaron parte de la sencilla ceremonia la Inspectora jefe Distrital Paola Ardanaz, la presidenta del Consejo Escolar de Lobería, Mónica Cano, el jefe de la Policía Comunal Cristian Jakimczuk y el alumno Alexander Fernández, de la Escuela Primaria Nº 46. ///