Promoción en Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/otero-en-cordoba.jpg)
Una delegación del Entur, encabezada por su titular, Eduardo Otero, viajó a Córdoba para exponer la oferta turística de Necochea de cara a la próxima temporada.
El encuentro tuvo lugar en la sede cordobesa de Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y también participaron otros municipios de la Costa Atlántica, con folletería de cada ciudad.
Se realizó en el marco de la Gira Promocional Costa Atlántica, que impulsó la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, de Nación y Aerolíneas Argentinas///