Promoción en Monte Hermoso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/monte-hermoso.jpg)
SAN CAYETANO.- Funcionarios del área municipal de turismo participaron y promocionaron el partido de San Cayetano en el Parador ReCreo que el gobierno provincial instaló en Monte Hermoso. Convocados por autoridades bonaerenses, el director de Producción y Turismo, Alejo Chrsitiansen y la coordinadora Lucía Camejo dialogaron con turistas interesados en conocer San Cayetano.
Ubicados en un gazebo sobre la costa de Monte Hermoso, brindaron diversa información, entregaron folletería vinculada al balneario, y sobre los atractivos del distrito.
Los funcionarios locales interactuaron con los turistas que hasta allí se acercaron, a los cuales se les contó las políticas públicas implementadas (en materia de medio ambiente, cultura, deportes) y con una maqueta representativa de la villa balnearia se promocionó el principal atractivo turístico, informando sobre alojamiento, servicios y la construcción del complejo recreativo.
Además, en una muestra de trabajo en conjunto con el sector privado, se entregaron presentes municipales y voucher con descuentos para utilizar en Cabaña “Cielito lindo”, Camping “Villa Angosta”, Apart Hotel “Morada del Mar”, Pastelería Analía Stéfano y “Tienda de Abraham”, a quienes agradecemos su predisposición para sumarse a la propuesta.///