Promoción para fomentar la donación de sangre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/donacion10.jpg)
Se lleva adelante en la peatonal 83
En la jornada de ayer y con continuidad en la de hoy, tendrá lugar en la peatonal 83 una intensa promoción en busca de fomentar la importancia de donar sangre.
En el lugar se exponen banners y se hace entrega de folletería que fuera enviado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, y en el marco de una campaña que se está haciendo en toda la costa atlántica
La promoción estará a cargo de personal del Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra , cuyo titular, Gustavo Faria, apuntó que “la idea en concienciar y sensibilizar a la gente, haciéndole entender sobre lo fundamental que es donar sangre, que es una acción altruista y que salva vidas”.
Por otra parte se recordó que los interesados en donar sangre lo pueden hacer habitualmente en el mencionado Servicio de Hemoterapia del hospital público, de lunes a viernes de 7.30 a 9.///