Promoción y protección de los DDHH
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/ddhh.jpg)
El municipio presentó una guía en la sede de Envión, en Quequén
En la tarde de ayer, la Municipalidad, a través de distintas áreas que componen la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, presentó a los vecinos del barrio lindero al Hospital Irurzun de Quequén la guía de promoción y protección de los Derechos Humanos “Yo, persona”.
Hacia el respectivo stand, ubicado en las puertas de la sede de Envión, se acercó el propio intendente Arturo Rojas, con el objetivo de hacer entrega de la guía, además, de una donación de herramientas para los talleres que allí se dictan y que son muy importantes para que los adolescentes que participan del programa encuentren alternativas a la hora de comenzar con la búsqueda de una salida laboral.
Con respecto a la guía, consta de 173 páginas divididas en tres tomos para abordar el tema desde los puntos de vista informativo, recreativo y literario” y que tiene por objetivo que los vecinos tengan acceso rápido y simple a distintos conceptos relacionados, por lo que se brinda en formato digital, por su gratuidad y universalidad.