Promocionan la operación con huella digital en cajeros
Del Banco Provincia en sucursales del centro y la Villa Díaz Vélez. En Quequén, aún no
A través de mails enviados a sus clientes, el Banco Provincia viene promocionando la posibilidad, como alternativa a las tarjetas, del uso de la huella digital para operar en los cajeros automáticos.
La operatividad es sencilla y consiste en apoyar el dedo índice para realizar todo tipo de operaciones en terminales que cuentan con lectores de huella digital. En el caso de nuestro medio los llamados “cajeros inteligentes” o de última generación se encuentran disponibles en las sucursales del Provincia en el centro de la ciudad y en la Villa Díaz Vélez, mientras que en la de Quequén no “hay por el momento”.
Para utilizar este servicio es necesario primero habilitar la huella en el sistema biométrico de Red Link, y la alternativa por ahora solo está disponible en 937 cajeros del banco público de 124 distritos bonaerenses. En tanto se adelantó que durante los próximos meses el Banco Provincia instalará otros 800 lectores de huellas digitales para dotar a toda su red con esta funcionalidad.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión