Promocionaron la marcha del orgullo en la feria de artesanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/orgullo.jpg)
Se realizará el próximo sábado. Recorrerá la peatonal 83
Integrantes del frente diversidad Necochea comenzaron a promocionar la realización de la octava edición de la Marcha del Orgullo, que se llevará adelante el próximo sábado, a las 18, en la Rambla de calle 83 y avenida 2
Durante este último fin de semana habilitaron un puesto en la feria de artesanos, adonde se dieron talleres y se llevaron adelante actividades de manera de visibilizar el trabajo que se viene realizando desde este frente. También se invitó al público a participar.
Para la marcha el punto de encuentro será en la rambla, donde primero concentrarán y luego como todos los años, marcharán con pancartas haciendo visible la discriminación y generando conciencia a la población.
En primer término los participantes recorrerán la peatonal 83, harán una parada en la calle 4 bis, donde realizarán cánticos y luego continuarán camino a la sede de la Comisaría Tercera.
A continuación, harán su paso por las instalaciones de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.
La convocatoria como todos los años es abierta a toda la comunidad, cualquiera sea su identidad sexual y de hecho cada año se nota mayor participación.
En cada nueva edición, los organizadores le suman nuevas actividades, música en vivo, presentaciones y destrezas, reclamando respeto a su identidad, rechazando la discriminación y exigiendo el cumplimiento de derechos adquiridos.///