Proponen reconocimiento
A la cooperadora del Hospital por el mejoramiento del lugar y la labor solidaria en ayuda de la comunidad
Mediante un proyecto de minuta de comunicación, el bloque de Compromiso y Trabajo por Necochea propuso un reconocimiento doble a la asociación cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
La distinción, que deberá ser avalada en la reunión que el cuerpo deliberativo llevará adelante mañana, manifiesta en su artículo 1º “un especial reconocimiento a la importante labor solidaria realizada y que realiza los integrantes de la cooperadora, en pos de contribuir al mejoramiento permanente de las condiciones del lugar, de la salud y del bienestar de los pacientes hospitalizados, de sus familias y del personal que se desempeña en el Hospital”.
En tanto el artículo 2º especifica plantea “un especial reconocimiento a las autoridades, miembros y también a quienes lo han sido de la cooperadora, por la invalorable tarea solidaria que realizan para el bien no sólo de la Institución sino también de toda la comunidad”.
Entre los considerandos de la propuesta se especificó que “que desde su formación y durante todo el año el aporte de la asociación consiste en satisfacer las necesidades del nosocomio entre las que se encuentran además de lo expuesto, mobiliario, sábanas, pañales y material descartable, entre otros y constituye un valioso canal para la materialización de distintas obras y donaciones en el nosocomio local, debiendo mencionar entre muchas la importante obra del servicio de Oncología y Hematología que cuenta con consultorios, laboratorio, sala de espera y sector para el tratamiento del paciente, con sillones, televisión y wifi”.