Propuesta para los equipos de salud mental
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/municipio-bien.jpg)
Presentaron profesionales en el municipio
El equipo de investigación y trabajo “Intervención, psicopedagogía en contexto de encierro” (IPCE) se reunió con la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, y con la secretaria de Salud, Andrea Perestiuk.
Durante el encuentro, presentaron su proyecto para que se incorpore en los equipos de salud mental a licenciados en psicopedagogía, debido a la formación que tienen y la mirada clínica para trabajar en contextos de encierro. Además, proponen acompañar, diagnosticar, promover y prevenir la salud mental en estos contextos.
Entre las profesionales que participaron de la reunión, figuran Sonia R. Balcarce, Viviana Rodríguez, Nancy Previti, Verónica Berardi, Gabriela K. Cecchini y Daiana Nielsen.///