Protagonizó una múltiple colisión y continúa internado
Es un vecino de Necochea que fue derivado a Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/la_camioneta_renault_koleos_que_impacto_contra_un_vehiculo_volkswagen_taos.jpeg)
El conductor de una camioneta marca Renault modelo Koleos que el pasado sábado protagonizó una múltiple colisión en la avenida 10 entre 83 y 85, continúa internado en un centro asistencial de Mar del Plata.
Debido a la complejidad del cuadro de salud, el vecino de Necochea fue derivado a otro sanitario, donde recibe la atención de los profesionales médicos.
Según pudo saberse, el vehículo Renault modelo Koleos, tras la indisposición que sufrió la persona que manejaba, colisionó contra otra camioneta marca Volkswagen modelo Taos que se hallaba estacionada sobre la avenida 10, en sentido al Parque Lillo.
Asimismo, este rodado producto del fuerte choque de la Renault Koleos, impactó a otra camioneta Ford Ecosport, que también estaba estacionada sobre el cordón de la vereda.
El siniestro vial está en plena etapa de investigación en la Fiscalía Nº 3 que estaba de turno al momento del suceso y se instruyeron las actuaciones judiciales en la sede de la Seccional Tercera de Policía.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión