Protesta frente al Municipio por reclamo de energía eléctrica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/reclamo_frente_a_la_municipalidad.jpg)
Reclamo. Frente a la Municipalidad
En la jornada de hoy, residentes del barrio Terminal llevaron a cabo una reunión en la Municipalidad en el transcurso de la mañana, en protesta por el recambio de una línea de energía de la Usina Popular Cooperativa, situación que derivó en que algunos hogares quedaran sin servicio de luz.
Luego de la reunión, los vecinos llevaron a cabo una protesta al frente de la Municipalidad debido a que “no tuvimos respuestas”, según indicaron a Ecos Diarios.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión