Protesta por el ajuste en discapacidad
La recientemente conformada Asamblea de Discapacidad en lucha ha convocado para hoy a las 17.30 en la intersección céntrica de 59 y 62, a una nueva concentración y protesta ante el recorte de 10.000 millones de pesos que pretende hacer el Gobierno en los recursos destinados a la atención a la discapacidad.
La convocatoria, que tuviera un antecedente la semana pasada, es motorizada por un grupo de personas con discapacidad, familiares, terapistas y trabajadores de Necochea y Quequén, ante los múltiples reclamos individuales de personas que se ven afectadas en sus derechos al no autorizárseles los tratamientos, medicamentos o prácticas que necesitan.///