Protestas contra la reforma judicial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/marcha-3.jpg)
Se realizó ayer a la tarde una marcha en el centro
Mientras en el Senado de la Nación se discutía el proyecto de reforma judicial presentado por el Gobierno nacional, ayer en el centro de nuestra ciudad se realizaba una marcha en contra de esta iniciativa, al igual que en distintos puntos del país.
Con banderas celestes y blancas, un grupo numeroso de vecinos se manifestó en las calles céntricas y hasta cantó el Himno Nacional Argentino, con el apoyo de algunos comerciantes que salieron a la vereda.
No es la primera movilización que se realiza en nuestra ciudad por este tema. La última se desarrolló el pasado lunes 17 de agosto, feriado nacional, con una contundente participación por parte de la población.///