Protocolo de la Asociación Autódromo
BALCARCE,. La Asociación Autódromo Balcarce anunció que se realizó una reunión entre el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal (responsable del autódromo Juan M. Fangio) y el presidente de la AAB, Mario Alberghini. En la misma se presentó por parte de la AAB un protocolo de bioseguridad para el autódromo Juan Manuel Fangio para poder llevar adelante pruebas de velocidad en el Circuito Chico.
Dicho protocolo será ahora evaluado por el municipio para luego ser presentado en la provincia de Buenos Aires.
También se planifico la reanudación de las obras. Las tareas de mantenimiento; cortado de pasto y pintura ya dieron comienzo en los últimos días, al igual que las obras de construcción de baños de mujeres, mientras que la colocación de tanques de agua en el sector de boxes comenzarán esta semana.