Protocolo para el ingreso de estudiantes
Desde el área de Juventud, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad, informaron cuáles son los requisitos para que los estudiantes que están fuera de la ciudad puedan ingresar durante las vacaciones de invierno.
En este sentido se explicó que solamente podrá ingresar si el DNI del estudiante tiene domicilio en Necochea.
Además, deberán cumplir con los 14 días de aislamiento en su domicilio y podrán ser asistidos de forma telefónica por el servicio de acompañante terapéutico.
Ante consultas, podrán contactarse al (2262)599382.///