Provincia busca tomar deuda por USD 500 millones y lanzar un bono para proveedores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/Legislatura-bonaerense-696x427-1.jpg)
El gobierno busca USD 500 millones, y un bono de $20 mil millones para los proveedores.
El gobierno bonaerense busca que la Legislatura bonaerense lo autorice a tomar deuda por unos USD 500 millones con organismos multilaterales de crédito, además de ampliar la emisión de letras del Tesoro en unos 8 mil millones de pesos y emitir un bono para pagar deuda atrasada con proveedores del Estado por unos $ 20 mil millones. (DIB)