Provincia envió mercadería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/sanca-3.jpg)
SAN CAYETANO. Personal municipal descargó la mercadería enviada por el ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. En la oportunidad se recibieron 4.000 kilos de mercadería correspondiente a los bimestres abril – mayo, y junio – julio
También se recibió de la dirección de intervención social en la emergencia, dependiente del mencionado ministerio, 20 kits de emergencia consistentes en colchón, almohada y frazada.///